Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Maxi Grabiel

  Padel Home   Ene 20, 2015   Jugadores World Padel Tour   0 Comentarios

Maxi Grabiel

Ficha Maxi Grabiel:
Ranking World Padel Tour: 9
Puntos: 4.070
Lugar de Nacimiento:  Buenos Aires
Nacionalidad: Argentina
Fecha de Nacimiento: 12-08-1979
Mano: Derecha
Posición de Juego: Revés
Pareja de Juego: Paquito Navarro

Maxi Grabiel empezó a jugar al pádel en 1989 cuando contaba con 13 años de edad. Su club fue El Galpón Pádel de su ciudad natal. Debido a que mide aproximadamente 1,70 metros se le conoce como el “Enano”, aunque el pádel no es cuestión de tamaño sino de técnica y de eso le sobra a Maxi Grabiel que lleva años formando parte del Top 10 del pádel internacional.

Maxi Grabiel fue ascendiendo de categoría en categoría hasta llegar a la cima. Su objetivo nunca fue llegar a primera, pero lo consiguió con esfuerzo y entrenamiento en la pista.

Sus principales virtudes en la pista son la regularidad y la paciencia, sin duda alguna para poder llegar a ser uno de los mejores jugadores de pádel necesitas ser regular, hay algunos grandes jugadores que fallan en este punto. 

Maxi Gabriel no ha sido castigado por las lesiones, lo que indica que le quedan años de excelente pádel por delante para seguir escalando posiciones y quien sabe si llegar hasta lo más alto.

La pala de Maxi Grabiel es la Víbora Black Mamba

La pala de Maxi Grabiel es la Víbora Black Mamba

Ver Palas

Vibor-a “pro elite” pádel nace con la finalidad de ofrecer los mejores productos de pádel. No sólo estamos hablando de palas, sino también de otros productos técnicos y textiles. Sin duda alguna cualquier producto de la marca Vibor-a ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle en la producción y trabajan con productos de primera calidad.

Otro factor importante de esta marca es que sus productos son marca España. Si estás mirando una pala nueva la Víbora Black Mamba es una de las opciones a tener en cuenta.

Vídeo Maxi Grabiel

Ver RANKING JUGADORES WPT

Los comentarios están cerrados.