Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

María José Sánchez Alayeto

  Padel Home   Ene 23, 2015   Jugadores World Padel Tour   0 Comentarios

Ficha Técnica María José Sánchez Alayeto

María José Sánchez Alayeto es una de las referencias del pádel mundial junto a su hermana y compañera Mapi Sánchez Alayeto. Juntas forman una pareja letal, con mucha fuerza y con una compenetración que les hace imparables. 

María José Sánchez Alayeto

FICHA TÉCNICA  MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ ALAYETO
Ranking World Pádel Tour 1
Puntos WPT 2015 6.320
Lugar de Nacimiento  Zaragoza, España
Nacionalidad España
Fecha de Nacimiento 20/06/1984
Posición de Juego Revés (diestra)
Pareja de Juego Mapi Sánchez Alayeto
Apodo Majo
Mejor golpe Bajada de Pared

Biografía María José Sánchez Alayeto

María José Sánchez Alayeto junto a su hermana gemela forman la pareja perfecta de pádel. Los inicios de María José se dan en el tenis donde consiguió con su hermana proclamarse campeonas de España de dobles. En 2007 decidieron pasarse al pádel y desde entonces han ido ascendiendo hasta convertirse en la pareja numero 1 del circuito.

María José Sánchez Alayeto es una de las jugadoras que más gusta ver en la pista. Sus movimientos precisos y una excelente colocación le ayudan a ganar los partidos. Además la compenetración con su hermana gemela hace que se entiendan a la perfección en la pista sabiendo la posición que ocupa la otra para así arriesgar más en cada jugada.

En 2009 tomó una importante decisión en su carrera, dejó su trabajo para dedicarse al 100% al pádel y entrar en el Circuito Profesional de Pádel Pro Tour que reunía a las mejores parejas del mundo. 

En 2010 fue a Madrid para poder llevar a cabo unos entrenamientos más específicos para el pádel que la permitiera llegar a su objetivo, ser la número 1 del circuito. En el primero tornero que disputó en 2011 llegó a la final. 

En 2012, María José Sánchez Alayeto llegó a todos los cuartos del circuito, poniendo en verdaderos apuros a las jugadoras número 1 del momento. En 2013 consiguieron consagrarse en la élite del pádel mundial, llegando a varias finales del circuito profesional y ganándolas incluso.

Su gran año fue la temporada 2014, donde consiguieron llegar al nº1 del ranking World Padel Tour y acabar la temporada como la mejor pareja del año.

En 2015, siguen jugando al máximo nivel, ofreciendo su mejor pádel y manteniéndose en las primeras posiciones. Habrá que ver qué pasa a final de temporada cuando se presente el Masters Finals.  

Mejor Ranking 1 (en varias ocasiones)
Debut Profesional  2009
Logros  nº1 ranking

Pala de María José Sánchez Alayeto: Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2015

majoweb1

María José Sánchez Alayeto es junto a su hermana, una de las principales embajadoras de la marca Star Vie en el mundo del pádel. Majo juega en el circuito profesional de pádel, World Padel Tour, con su pala Star Vie ofreciendo su mejor nivel en la pista.

Una de las mejores formas de ver el rendimiento real de una pala de pádel es observando el juego de los profesionales, las prestaciones que les ofrecen y el comportamiento de la pala.  

Si quieres, puedes ver un análisis completo de la pala de María José Sánchez Alayeto en nuestra sección de palas de pádel Star Vie:  Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2015.

Entrevistas a María José Sánchez Alayeto

Si quieres conocer la ficha técnica de los demás jugadores del World Padel Tour, no te pierdas nuestra sección de Jugadores World Padel Tour

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.