Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Cristian Gutiérrez Albizu

  Padel Home   Ene 21, 2015   Jugadores World Padel Tour   0 Comentarios

Cristian Gutiérrez Albizu

Ficha Cristian Gutiérrez:
Ranking World Padel Tour: 13
Puntos: 3.020
Lugar de Nacimiento:  Mar de Plata
Nacionalidad: Argentina
Fecha de Nacimiento: 06-05-1978
Mano: Derecha
Posición de Juego: Drive
Pareja de Juego: Matías Díaz Sanguiorgio

Cristian Gutiérrez comenzó su andadura en el pádel siendo muy jovencito, a la edad de 9 años ya golpeaba la pelota como un jugador de 12 años. Seis años más tarde paso a nivel profesional. Cristian Gutiérrez es un pionero, la mayoría de jugadores de pádel nacidos antes de los 80 se pasaron al pádel después de haber jugado al tenis, pero Cristian Gutiérrez empezó de cero jugando al pádel.

En 1997 tomó una de las decisiones más importantes de su carrera profesional, se mudó a España, cuna mundial del pádel y dónde se juegan los torneos más prestigiosos. 

En 2006 alcanzó la gloria al convertirse en campeón del mundo de pádel con su pareja Hernán Bebe Auguste.

Cristian Gutiérrez es de esos jugadores que el pádel les corre por las venas. Sin duda alguna uno de los jugadores más técnicos que podemos encontrar. Sus golpes son mucho más técnicos y precisos que los de la mayoría de jugadores.

El mejor golpe de Cristian Gutiérrez es sin ninguna duda el drive, donde imprime gran velocidad a la bola y un gran efecto. 

La pala de Cristian Gutiérrez es la Wilson DroneLa pala de Cristian Gutiérrez es la Wilson Drone

Ver Palas

Sin duda alguna el 11 de Enero de 2015 Cristian Gutiérrez nos sorprendió con su nueva pala de pádel, esta vez la Wilson Drone. Wilson en estos últimos años está invirtiendo en innovación en palas de pádel y no es de extrañar que no haya sorprendido a nadie el nuevo fichaje de un Top-10 entre sus jugadores.

Recordamos que Wilson es un número 1 en equipamiento de tenis por ello esperamos que con su experiencia en este deporte pueda aplicar sus conocimientos a desarrollar nuevas palas. Todo esto lo podremos ver en el 2015 de la mano de Cristian Gutiérrez. 

Vídeo Cristian Gutiérrez

Ver RANKING JUGADORES WPT

Los comentarios están cerrados.