Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Palas de Pádel Junior 2015

  Padel Home   Ago 18, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

Palas de Pádel Junior 2015. Las palas de pádel se deben adaptar a las necesidades de cada jugador, y para los más pequeños también hay que personalizar las palas. Las marcas cada vez son más conscientes de la necesidad de diseñar palas de pádel junior 2015.

Palas de pádel junior 2015

Palas de Pádel Junior 2015

En función de las prestaciones que busquemos, hay diferentes palas de pádel junior 2015 que deberemos conocer. Son muchas las marcas que cada temporada sacan nuevos modelos de palas de pádel junior 2015 para que también los jugadores más jóvenes puedan disfrutar de este deporte.

Características Palas de Pádel Junior 2015

La iniciación al pádel en los más pequeños está comprendida entre una serie de características muy concretas. Las palas de pádel junior 2015 son:

  • El grosor de las palas de pádel junior es inferior al habitual de 38 mm, estableciéndose en 33 mm.
  • El peso de la pala también es inferior al de las otras palas, estando el peso entre 300-340 gramos.
  • La edad en la que se recomienda utilizar este tipo de palas es de entre 4 y 10 años. 

En definitiva, las palas de pádel para niños deben ser más ligeras para que se puedan asimilar mejor los diferentes golpes básicos del pádel. Pero también deben adaptar el tamaño, siendo éste más pequeño que las palas para adultos y los diseños deben ser más juveniles. 

Selección Palas de Pádel Junior 2015

Desde Padel Home hemos hecho una selección de las mejores palas de pádel junior 2015 en base a las diferentes opiniones y experiencia de nuestros lectores. 

Akkeron Blue

Akkeron Blue

La marca Akkeron ha diseñado para su temporada 2015 unas palas de pádel junior adaptadas a las necesidades de los más pequeños. La Akkeron Blue cuenta con un diseño muy juvenil y estético, muy atractivo para los chicos. Es una pala que tiene un peso que oscila alrededor de los 300 gramos y cuenta con un grosor de 33 mm.

Es una pala que ha sido diseñada con Fibra de Vidrio para reducir el peso del marco, y que en su núcleo cuenta con goma Eva para que se mejore el control de la salida de pelota. 

La pala la puedes encontrar con Descuento en nuestra sección de palas de pádel Akkeron: Akkeron Blue

Akkeron Pink

Akkeron Pink

Es una de las palas de pádel junior 2015 más exitosa gracias a sus grandes prestaciones en la pista y a su diseño adaptado para el pádel femenino junior. Es una pala que combina el rosa con el un dibujo que cuida mucho los acabados.

La Akkeron Pink cuenta con un núcleo formado por goma Eva para que la recepción de la pelota sea lo más confortable posible. Se busca optimizar las sensaciones de las chicas en la pista para que interioricen de forma más armoniosa los diferentes golpes del pádel.

Puedes encontrar un análisis completo de la pala en nuestra sección de palas de pádel: Akkeron Pink

Head Bela Junior 2015

head bela junior 2015

La Head Bela Junior 2015 destaca sobre todo por ser la replica para jugadores junior de la pala original de Fernando Belasteguín, la Head Graphene Tornado Bela 2015. Cuenta con la firma del jugador argentino en la parte inferior de la pala, que cuenta con un diseño muy juvenil y atractivo.

La pala ha sido fabricada con Fibra de Vidrio y Goma Eva en el núcleo para mejorar las sensaciones en la pista. Tiene un peso de 300 gramos y un grosor de 33 mm. Tiene un punto dulce bastante grande y un balance intermedio que facilita el control y manejabilidad de la pala.

Si quieres, puedes encontrar un análisis completo en nuestra sección de palas de pádel Head: Head Bela Junior 2015 

Head Zephyr Junior 2015

head zephyr junior 2015

La Head Zephyr Junior 2015 es una pala que es una réplica de la que utiliza Alejandra Salazar, una de las mejores jugadoras del World Padel Tour femenino, la Head Zephyr 3.1 N2 2015

Es una pala que cuenta con las mejores tecnologías y materiales, ofreciendo un diseño juvenil y femenino a la jugadora junior. Es ideal para jugadoras que buscan iniciarse en el mundo del pádel o que quieren seguir progresando.

Puedes encontrar un análisis más completo de la pala en nuestra sección de Head: Head Zephyr Junior 2015

Si quieres conocer más análisis sobre las mejores palas de pádel, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de Análisis de Palas

Si te ha gustado nuestra selección de palas de pádel junior 2015, puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus seguidores también puedan leerlo. 🙂

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.